Sonríe Villa Infantil

facebook twitter

(442) 261 2130

Forma parte de la vida de un niño

Sabemos que cada persona es diferente, pero todos contamos con maneras distintas de apoyar, por lo cual ofrecemos varias opciones para que puedas ayudarnos en la labor de Villa Infantil.

apadrina a un niño

apadrina

A través de esta opción no sólo aportas a Villa Infantil, sino que ayudas a un pequeño a cubrir enteramente sus necesidades básicas mensuales de estudio, vivienda y alimentación. Un compromiso que significará el mundo para tu apadrinado y le dará la oportunidad que vivir una infancia plena y feliz.

Con esta opción te comprometes como donador a cubrir las necesidades de un niño o niña de manera mensual por un período mínimo de un año.

Recibirás todos los datos relevantes que te permitan conocer más de la personita a la que estas ayudando, así como fotografías para enterarte de su progreso. Además de contar con la satisfacción de ayudar a alguien que el día de mañana puede lograr un México mejor.

Contáctanos

Donativos

donativos
  • Donativo Escolar donativoescolar Esta opción permite cubrir la colegiatura de un niño o niña de Villa Infantil mensualmente durante la duración del ciclo escolar.

    Para mayor información con respecto a los colegios a los que asisten y a los montos de colegiaturas, favor de enviar un correo a:

    administracion@villainfantiliap.com
    o comunicarse al teléfono:
    (442) 261 2130
  • Por Internet porintenet A través de PayPal, puedes realizar una donación monetaria e incluso programarla para repetirse semanal o mensualmente, con toda la seguridad y respaldo que esta herramienta te ofrece a nivel mundial PayPal
  • En Especie enespecie Si deseas ayudarnos con despensa, artículos de limpieza o ropa para los pequeños, consulta las necesidades principales de Villa Infantil en la sección de Necesidades.Consultar necesidades

Voluntariado

voluntariado

Si deseas ayudar en Villa Infantil, ponte en contacto con nosotros; otro par de manos siempre es bien recibido y sabemos que los pequeños agradecerán tu apoyo.

Es necesario realizar un compromiso con duración mínima de un año.

Formas de pago

Datos para Depósito o Transferencia Electrónica:

Contamos con recibos deducibles de impuestos.

Nombre:
Villa Infantil Jesús y
Dolores Martínez IAP
Cuenta:
0123789280
CLABE:
072680001237892807
Banorte

Depósito en Banorte
No. Sucursal:
4300 - Constituyentes
SWIST:
MENOMXMT0123789280
Fuera de México

En caso de requerir un recibo deducible de impuestos, envía un correo electrónico a administracion@villainfantiliap.com con los datos fiscales necesarios. Todos los donativos son deducibles de impuestos.
En la nota final agregar: con el comprobante de depósito o transferencia

gracias Fundacion Sayer tdr Scotiabank Nelsonvargas Benedettis Pizza

Ubicación

Portal de Samaniego No. 100
Col. Lomas de San Pedrito Peñuelas
Santiago de Querétaro,
Qro. C.P. 76148
Teléfono: (442) 261 2130